Sebastián Mignani: «Estoy totalmente aislado»

Sebastián Mignani, que estaba jugando en la primera categoría del básquet de Islandia con el “Thor Thorlakshofn”, volvió a la Argentina, y se encuentra en cuarentena por prevención del coronavirus. En UCU Radio contó todo sobre su regreso:

«Fue todo muy raro. Jugamos el viernes pasado y el sábado nos anunciaron que se suspendía el torneo y lo dirigentes me dieron los pasajes para volver a Argentina. A la mañana siguiente ya estaba en el avión. Fue un viaje largo por las cancelaciones de vuelo en todo el mundo».

«Estoy totalmente aislado, no se me ocurre ver a nadie«, dijo el santafesino y expresó:«Todos los extranjeros volvimos a casa. Por suerte el país no tiene muchos contagiados, pero se tomaron medidas preventivas. Habían algunos en el norte y en la capital del país, pero no donde yo estaba. Esta todo muy tranquilo, no hay cuarentena obligatoria todavía«. 

«La experiencia deportiva en Islandia fue positiva, más allá que fue corta por todo lo que está pasando. Me sirvió para jugar, había estado parado 9 meses por la última lesión, eliminé dolores que traía y la cabeza me empezó a funcionar de otra manera«.

«El nivel de La Liga de Islandia es bastante bueno. Al ser un país europeo muchos jugadores entran con pasaporte comunitario y hay muchos extranjeros europeos. El nivel es bueno y hay pivots bastante grandes«. 

«Pude conocer el país poco porque no tenía muchos días libres. Conocí un país nuevo, bastante frio, pero estuvo bueno«. 

«Ahora tengo que ver mi futuro. Nunca me había pasado tener que irme de urgencia».

«No pensé en dejar de jugar, la primera vez que me lesioné me tocó, la segunda me golpeó un poco más, y en la tercera me caí un poco, estaba podrido. Jugar al básquet es lo que más me gusta hacer«.  

Foto: Archivo

 

Salir de la versión móvil