El Ciclón cayó ante la Virtus Bologna de Italia en semifinales de la Copa Intercontinental que se juega en Tenerife. El conjunto italiano superó 75-57 a San Lorenzo, se mostró superior a pesar de no contar con su estrella, Milos Teodosic. Virtus enfrentará en el partido decisivo al local Iberostar que derrotó 110-89 al Vipers de la G-League. Los norteamericanos serán rivales del azulgrana por el tercer puesto.
#FaltaTécnica #CopaIntercontinental
🎥⛹ En la primera de las semifinales de la @FIBAIC, @CASLABasquet no pudo contra la @Virtusbo y cayó 75 a 57.
El jugador más destacado del conjunto del @NestorCheGarcia fue Dar Tucker con 16pts+3reb+2ast. pic.twitter.com/qtx3ciA6v7— Falta Tecnica (@falta_tecnica) February 7, 2020
En la previa, el equipo que está puntero en la Liga Italiana era el favorito, pero la baja por lesión del base puso signos de interrogación a lo que podía suceder. Sin embargo, en el inicio la Virtus sacó ventajas y cerró 23-10 el primer cuarto. Los de Boedo reaccionaron de la mano de Tucker en el segundo y se fueron al vestuario más cerca (31-27).
A pesar del esfuerzo, la diferencia de intensidad entre europeos y americanos fue notoria, con mejor efectividad y dominio en los rebotes (45-33) para sacar ventajas en el segundo tiempo y ganar con comodidad para lograr el pase a la Final.
En el Virtus, Vince Hunter sumó 16 tantos y Giampaolo Ricci aportó 10 puntos y 10 rebotes. En San Lorenzo el mejor fue Dar Tucker con 16, mientras que José Vildoza y Luciano González aportaron 10 cada uno.
Nota: ucuweb
Foto: FIBA