En el arranque del partido, Peñarol pegó primero con un parcial de 9/2, Quimsa poco a poco fue entrando en ritmo y pasó a ganarlo 11/9 con traslado de pelota. En el cierre la visita de la mano de sus extranjeros retomó la ventaja y se llevó el primer cuarto 31/27.
En el segundo chico, Sebastián González optó por la rotación y removió el quinteto inicial, Quimsa rápidamente metió un parcial de 7/1 y de allí tomó la posta del juego. Tavario Miller tuvo un brillante cuarto aportando 10 puntos, Gramajo y Mainoldi también sumaron puntos claves desde el perímetro para así mantenerse arriba en el marcador e irse a los vestuarios ganando 55/52.
En la reanudación del juego, Peñarol tuvo un mejor inicio y pasó a ganar. Quimsa trabajó y duro para volver a tomar la posta, Robinson y Miller estuvieron encendidos en todo momento. Los marplatenses no le perdieron pisada a la Fusión y se las hicieron difícil en todo momento. Con una mínima ventaja Quimsa fue a jugar los últimos 10 (80/79).
El desenlace fue como todo la noche, reñido y parejo, Quimsa se encontró con un gran rival que lo incomodó en todo momento. Sobre el cierre, la Fusión aprovechó para definir el partido desde la línea por intermedio de Brussino y Ravenel. Nuevo triunfo de los de González que se mantienen como único líder y con el invicto en el Ciudad.
Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos