Néstor «Ché» García, nuevo entrenador de San Lorenzo, habló en su llegada a la Argentina en conferencia de prensa. Revivila completa con audio:
«En mi cabeza no entraba la posibilidad de trabajar en Argentina, después del Mundial de China tenía que arreglar unas cosas y desarrollarme más como entrenador y no sabía si iba a volver a dirigir en Argentina».
«San Lorenzo hoy es el club más ganador y top de América y conocido en Europa porque compite contra ellos, es un club con liderazgo y con ganas de pelear por un campeonato. Hablé con Pablo D´Angelo y arreglé mi situación, hablé con Marcelo Tinelli y arreglé con San Lorenzo en tres minutos».
«Estoy en San Lorenzo porque San Lorenzo me cambió mi camino y vale la pena vivir cosas con este club».
«De básquet no puedo decir nada hasta no tener un diagnóstico, solo vi al equipo. Algo que no es negociable, con quien sea, es la intensidad que tengamos, que juguemos físico en defensa y que en ataque tengamos ejecución, porque así es el básquet moderno para mí y porque San Lorenzo tiene un equipo largo y puede rotar».
«Facundo Müller es un gran entrenador y también los asistentes que estaban con el y yo me voy a sumar a lo que estaban haciendo porque quiero, con toda mi experiencia, colaborar con cosas que el equipo puede hacer».
«San Lorenzo tiene jugador muy buenos y ganadores, conocedores de los tiempos de esta competencia. No voy a evaluar hoy la producción del equipo, prefiero que por agresividad, intensidad y velocidad de ejecución haya cosas que podamos aceitar».
«En cualquier etapa del torneo hay que tener compromiso y concentración. Tengo mucha ilusión, le voy a dar lo mejor de mí. Me atrajo y yo ya sabía lo que era San Lorenzo».
Fotos: CASLA