Con dos bombas de Agustina Jourdheuil y un doble de García, el dueño de casa pasó al frente por 8-2, en 3′; no obstante, la visita reaccionó rápidamente con un 7-0. A partir de allí, el cotejo se volvió errático para ambos lados -pasaron más de 3′ sin anotar- hasta que en la último jugada del cuarto, Natalia Ríos encestó y selló el 11-9 en favor de Rocamora, al término del primer período.
El inicio del segundo segmento fue trabado, sin sacarse ventajas, aunque con una mejor defensa de el CDB lo que le permitió correr la cancha y meter un 5-0 para darlo vuelta (14-11) a los 5′. Por el lado de Las Rojas, Suárez mantuvo viva la ofensiva y lideró el 18-16, pero Victoria Gauna tuvo un buen ingreso y mandó al local al descanso largo arriba por 22-20.
A la vuelta, Berazategui siguió con la intensidad en defensa y consiguió sacar 7 en 1’15» para estirar a 15 (45-30), que Rocamora frenó con las conversiones de Suárez, empero no le alcanzó para entrar al último cuarto abajo por 48-32, con un doble de Pérez sobre la chicharra.
Un gran inicio de Ríos (5) arrimó a la visita, pero Macarena D’Urso (10 en el parcial) continuó agrandando la distancia hasta llegar a la máxima de 22 (65-43) restando 4′. Con el partido liquidado, el CDB mostró un juego vistoso y Suárez siguió aumentando su cuenta personal. Finalmente fue victoria para Berazategui por 70-49.
Informe: Prensa CDB