Las Rojas comenzaron con todo el primer cuarto, con un contundente 14-0 en base de una buena defensa y buenos ataques efectivos, lograron una clara diferencia ayudadas de un Vélez que no defendía. Prácticamente fue un trámite el primer cuarto para las dirigidas por Laura González llevándoselo 24-8.
Habiendo sacado una máxima diferencia de 16 puntos (24-8) en el primer cuarto, el elenco que dirige Laura González no logró mantener el ritmo, sintió el cansancio y ayudadas por la desconcentración las fortineras fueron acortando la distancia llegando a ponerse a dos puntos por encima de las Rojas llevándose el primer tiempo 34-33.
En la segunda mitad, con una lavada de cabeza de su entrenadora Laura González a sus dirigidas, comenzó a aparecer nuevamente el equipo del primer cuarto, surgió la mano caliente de Camila Suárez (19pts. y 11 rebotes), Ornella Pag (15pts.) y la personalidad de Sabrina Scévola (9pts.) que le dieron respiro a las Rojas.
Con una sólida labor colectiva, más que nada en el primer cuarto y la segunda mitad del partido Rocamora logró un inobjetable triunfo ante Vélez por 74-64.
La clave del triunfo estuvo desde el inicio del juego, donde Rocamora salió enchufado totalmente y decidido a ganarlo desde el primer minuto. Se relajó en el segundo cuarto y casi lo paga caro, pero la segunda mitad fue un inobjetable triunfo de Las Rojas.
Informe: Prensa Rocamora