Esta tarde el jugador Diego Romero y el Club Gimnasia y Esgrima renovaron el vínculo por dos temporadas más. Fue una firma de contrato de la que participaron Juan Pablo Luque, presidente del club, el mánager Néstor Chaves y Romero.
Al respecto el jugador expresó: “Es una felicidad enorme, cuando vine hace dos temporadas mi idea era estar en Gimnasia y poder quedarme el mayor tiempo posible; es el lugar que me gusta estar y quiero estar, me siento cómodo. Hice todo lo posible por quedarme y los dirigentes también lo hicieron por retenerme, así es que nos pusimos de acuerdo bastante rápido”. Además, puntualizó: “Este tiempo que estuve en el club los trabajamos muy bien y al equipo no le faltó nada, hay pocos lugares así en La Liga”.
Romero también se refirió a las decisiones dirigenciales respecto al plantel y dijo: “Estamos en una buena base. Los dirigentes hicieron bien las cosas, comenzaron renovando con el cuerpo técnico y renovaron piezas claves para mantener una estructura, un estilo de juego y no comenzar de cero la pretemporada. Ahora hay que encontrar esos jugadores que nos den el salto de calidad”.
Fuente: Prensa Gimnasia