Y un día volvió Tony Parker a los Spurs

Los Spurs tuvieron el regreso de su base Tony Parker (6 puntos y 4 asistencias) y vencieron a Dallas por 115 a 108. Manu Ginóbili jugó 17 minutos y anotó 2 puntos. Gregg Popovich fue expulsado por un reclamo a los árbitros. 

Los Spurs tuvieron el regreso de su base francés Tony Parker (6 puntos y 4 asistencias) y vencieron a Dallas por 115 a 108. Manu Ginóbili jugó 17 minutos y anotó 2 puntos. Gregg Popovich fue expulsado por un reclamo a los árbitros.

Parker anunció su propio regreso en la red social Facebook: “Estoy de vuelta en el partido ante Dallas. Me encuentro muy emocionado por volver a jugar. Han sido meses duros, con mucha recuperación, paciencia y fuerza mental. Quiero dar las gracias a todos los que confiaron en mi retorno. Aficionados, familia, amigos, mi equipo recuperador y a los San Antonio Spurs. No podría haber logrado esto sin vuestro apoyo”.

Parker se lesionó en su tendón del cuádriceps izquierdo y se preveeía que volviera a principios del 2018. Pero él mismo adelantó su recuperación gracias a su entrenamiento con el equipo de la G League de San Antonio en todo este tiempo afuera del equipo principal de la franquicia texana,

En la victoria de Dallas, el base, que fue titular, anotó 6 puntos (3/7 en tiros de campo), además de 4 asistencias en 14 minutos de juego. Ginóbili aportó sólo 2 puntos (1/5 en tiros de campo) y un rebote en 17 minutos.

Además, los Spurs (13-7) que perdieron a su entrenador en el segundo cuarto por expulsión por un reclamo a los árbitros en una falta, tuvieron a LaMarcus Aldride con 33 puntos y 10 rebotes, mientras que Pau Gasol aportó  25 puntos y 6 rebotes.

En los Mavs (5-16), no fueron suficientes los 19 tantos de Matthews ni los 19 de Smith JR.

Las mejores jugadas de la jornada de ayer:

Foto: NBA

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: