Victoria de los Spurs en el primer juego de la gira | Victoria de los Spurs en el primer juego de la gira

Victoria de los Spurs en el primer juego de la gira

San Antonio superó a Phoenix por 129 a 81 en uno de los partidos de la jornada de ayer de la NBA. Emanuel Ginóbili anotó 8 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 15 minutos en cancha. 

San Antonio superó a Phoenix por 129 a 81 en uno de los partidos de la jornada de ayer de la NBA, que fue el inicio de la gira de 6 partidos fuera de casa para el equipo texano. Emanuel Ginóbili anotó 8 puntos (2 de 3 en triples y 2 de 2 en lanzamientos libres), 2 rebotes y 2 asistencias en 15 minutos en cancha.

Los Spurs, con récord de 35 victorias y 21 derrotas, tuvieron a LaMarcus Aldridge con 23 tantos y 13 rebotes, el base australiano Patty Mills con 18 puntos y Danny Green con 17, mientras que el base francés Tony Parker aportó 13 canastas y 4 rebotes.

La mala noticia para los texanos fue la lesión de Dejounte Murray, el base sufrió una torcedura de tobillo a mediados del segundo cuarto, tras anotar.

En los Suns (18-38), que jugaron sin su máximo anotador, Devin Booker, por segundo partido consecutivo debido a una lesión de cadera, se destacaron el pivote Alex Len con 14 tantos, el alero Josh Jackson con 13, y el ala pivote croata Dragan Bender con 12.

Foto: AP

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: