“Vamos en busca de un nuevo campeonato”

Mathias Calfani, ala pivot de San Lorenzo, habló en UCU Radio en la previa de los amistosos en España en la preparación de cara al inicio de La Liga.

Mathias Calfani, ala pivot de San Lorenzo, habló en UCU Radio en la previa de los amistosos en España en la preparación de cara al inicio de La Liga. El equipo de Boedo enfrentará al Real Madrid (martes 12 a las 14.30 hs.) y al Barcelona (viernes 15 a las 15.30 hs.).

“Estamos contentos de poder jugar estos partidos en España, más allá del resultado enfrentarse con jugadores de este nivel que están a la altura de los jugadores de Toronto que enfrentamos el año pasado”. 

“Nos estamos enfocando en nosotros. No nos agarra en el mejor momento porque no hemos jugado muchos amistosos, entrenamos muy bien pero no es lo mismo que jugar un partido. Como equipo estamos encontrando nuestras virtudes, nos veo bien y preparados para estos dos partidos que son de un nivel más alto”.

“Estamos ansiosos, ellos hace un par de día tuvieron un cuadrangular amistoso que vimos y pensar que vamos a jugar contra ellos nos da mucha alegría. Estamos entrenando fuerte para llegar de la mejor forma posible”. 

“Yo sabía que San Lorenzo estaba apostando a que el club crezca, pero cuando llegas te das cuenta la cantidad de oportunidades que te dan y de que estás en un lugar distinto y hay que aprovecharlo al máximo”, destacó el uruguayo y agregó: “Me gusta como nos entrena Gonzalo García y hace que nos podamos entender todos juntos. Los partidos hay que jugarlos por más que hay equipos favoritos, somos los últimos campeones y todos los equipos quieren ganarnos. Vamos en busca de un nuevo campeonato que es el sueño y el gran objetivo de todos, hacernos fuertes de local como lo hicimos  también queremos conseguir algo internaciona”. 

Audio:

Foto: LNB.com.ar

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: