“Vamos a ser un equipo difícil”

Facundo Müller, DT de Instituto, habló sobre el presente del equipo cordobés en la pretemporada y lo que se viene de cara al inicio del Súper 20 de La Liga.

Facundo Müller, DT de Instituto, habló sobre el presente del equipo cordobés en la pretemporada y lo que se viene de cara al inicio del Súper 20 de La Liga.

“Gonzalo González no va a jugar por prevención porque se está recuperando de esa lesión, hizo básquet ayer y hoy un rato, pero vamos a preservarlo para la semana que viene. El resto del plantel está en buenas condiciones”. 

“De los 5 amistosos, jugamos 4 contra equipos de la segunda división, los respetamos pero no son equipos de La Liga. Jugamos contra San Martín de Corrientes y el equipo me gustó. Dwayne Davis es un buen jugador, viene de jugar 4 años en Europa y es muy destacado que haya jugado 2 años en Grecia y en la Liga ACB de España, ahora tiene que adaptarse a La Liga; Lenjo Kilo es joven, tiene muchas ganas de hacerse un lugar en La Liga, demostró tener muchas ganas de estar en el equipo”. 

“Nosotros vamos a ser un equipo difícil. Es un equipo que tiene ganas de jugar colectivamente, nuestra mirada va a estar en La Liga. La dirigencia tiene ganas de que el equipo trascienda y eso me gusta mucho. Es un club en crecimiento y yo quería trabajar en un club así”.

“Es una pena que Libertad haya dejado de jugar en primera después de tantos años, de tantos entrenadores y jugadores que han pasado. Es una pena que los directivos hayan tomado esa decisión”. 

Audio:

Foto: Archivo LNB

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: