“Vamos a estar a la altura”

Luis Lenti, Presidente de Salta Basket, habló en UCU Radio en la previa del debut del equipo norteño en La Liga. Frases destacadas.

Luis Lenti, Presidente de Salta Basket, habló en UCU Radio en la previa del debut del equipo norteño en La Liga. Frases destacadas. “Es el comienzo y la palanca va a ser la Liga Nacional”, dijo en la previa del debut ante Atenas en el Partido Inaugural.

“Hay mucha expectativa y estamos con mucha alegría y estamos tratando de poner la estructura a nivel de lo que es La Liga. Es un momento importante para la provincia, con el apoyo del Gobierno. Tendremos una cancha remodelada y estamos trabajando para que sea una fiesta la Inauguración de La Liga. Fue un trabajo contrarreloj”. 

“Se dieron todas las condiciones para estar a la altura de la competencia. Tenemos un Cuerpo Técnico de primera y jugadores con experiencia y con proyección. Estamos contentos porque tenemos un estadio acorde a las exigencias y están todas las condiciones dadas. Mucho depende del armado del plantel, de las circunstancias de cada club, pero el desafío más importante es que la gente tome conciencia de que es algo propio y ese es el objetivo número uno del proyecto”. 

“Para mí 3 extranjeros es lo máximo y 2 es el ideal, no quisiera más, preferiría dos, pero estamos bien para comenzar y poder acomodarnos. La clave del plantel es que hayan jugadores salteños en el equipo y es un orgullo poder tener a Emilio Stucky. Vamos a tratar de ir sumando jugadores de las distintas categorías que jueguen en Salta”.

Audio:

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: