Nico Ferreyra

“Vamos a dar todo para mantener la plaza”

Nicolás Ferreyra, nuevo jugador de Hispano Americano de Río Gallegos, pasó por los micrófonos de Todo Red dónde analizó su paso por Olímpico de La Banda y su llegada al nuevo club.

Nicolás Ferreyra, nuevo jugador de Hispano Americano de Río Gallegos, pasó por los micrófonos de Todo Red dónde analizó su paso por Olímpico de La Banda y su llegada al nuevo club.

“Fue un año atípico. Más allá de que es nuestro laburo y que hace muchos años estamos en esto, dando vueltas, uno apuesta a todo a lo que elije. De entrada elegí ir a Olímpico, un equipo que a mi entender todavía tiene chances de pelear arriba. Malas decisiones y malos resultados llevaron a que me sintiera en un momento incomodo, porque ante la lesión de Lucho (Massarelli) fue la decisión por la cual me quedé y estuve a punto de vivir la situación que viví hace poquito”.

“Se me hizo muy largo, siempre luchando con el tema mental para tratar de estar bien y que pequeñas cosas no te afecten. Al fin y al cabo, uno quiero jugar al básquet porque es lo que ama, más allá de que es nuestro laburo. Así que esto (llegada a Hispano) me vino como anillo al dedo”.

“Cuando me tocó hablar con Fernando (Duró), que era el que encabezaba todo esto, yo era el primero que necesitaba descomprimir trayendo un tipo que le creara más espacio. Uno va sufriendo esa metamorfosis y todo lo que va pasando, el tener que volverte a reisentarse en el grupo y más que nada uno termina llevándolo puertas adentro y es donde más se sufre”.

“Me encontré con un grupo bárbaro, la gente que me recibió es increíble y se nota el esfuerzo que hacen y laburan para el club. Ellos sufrieron perder muchos partidos seguidos, tener muchos cambios y eso en la Liga se paga”.

“Es un equipo muy unido y están todos tratando de sacar esto adelante. Todos tratando de el bien común, por eso me sentí muy cómodo”.

“A Adrián (Capelli) lo conozco desde Boca y él también me conoce. Sabe que puedo hacer la rotación más larga y jugar, cambiar el chip y tratar de ser más agresivo, darle intensidad al equipo”.

“Veo que hay mucho material, es un buen equipo. Estamos confiados, más teniendo un grupo de gente que labura, me llamó la atención que haya tanta gente en sintonía buscando quedarse. Tienen muchas ganas y eso te lo hacen sentir. Vamos a dar lo que no tenemos y más para tratar de quedarnos y mantener la plaza”.

Audio completo de la nota:

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: