“Vamos a dar todo para cerrar la serie”

El ala pivot Leo Mainoldi habló sobre el presente de San Martín de Corrientes tras la victoria en los Cuartos de Final del Torneo Súper 20 de La Liga ante Salta Basket como visitante por 71 a 65. 

El ala pivot Leo Mainoldi habló sobre el presente de San Martín de Corrientes tras la victoria en los Cuartos de Final del Torneo Súper 20 de La Liga ante Salta Basket como visitante por 71 a 65. Frases destacadas y audio completo.

“Estamos en una instancia definitiva y sirvió mucho la victoria en Salta. Es un torneo muy importante, da plazas para la Liga Sudamericana que no es poca cosa y estamos cerca de llegar al Final Four por eso sabíamos que era un partido importante de ganar”. 

“Los objetivos y las metas siempre son las más altas posibles, pero tenemos que estar tranquilos. Haber conseguido una victoria de visitante es importante”.

“Siempre es especial una convocatoria a la Selección y me pone muy contento poder estar. Es algo único y lo siento con mucha responsabilidad. Uno por más que tenga más de 30 años, siempre está la ilusión”, dijo sobre ser convocado por Sergio Hernández y agregó: “Es un gran cambio y hay que ver como se dá” . 

Audio:

Foto: LNB.com.ar

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: