“Vamos a dar el cien por ciento”

Marcelo Richotti, entrenador de Hispano Americano, habló en UCU Radio sobre la serie ante La Unión de Formosa que está 1-1 y que hoy tendrá su tercer juego. 

Marcelo Richotti, entrenador de Hispano Americano, habló en UCU Radio sobre la serie ante La Unión de Formosa que está 1-1 y que hoy tendrá su tercer juego.

“Siempre es bueno trasladar la localía a tu casa. Todavía queda mucho camino por recorrer y queda un camino importante. Tenemos un gran respeto por La Unión, tiene un gran plantel, un gran entrenador y merece nuestro respeto. La serie está empatada y la historia determina que el que gana tres partidos es el que sigue. Es importante tener partidos en casa, pero eso no garantiza nada y hay que ir pensando partido a partido y viendo cómo se da las cosas. Esperemos que la cancha esté con buen marco de público. Ojalá que vaya mucha gente porque lo necesitamos”.

“En el primer juego nos sacaron con la intensidad defensiva y nos dejaron en pocos puntos, jugar mal en ofensiva nos condiciona en la defensa. Sabemos nuestras virtudes y nuestras falencias, trataremos de disimular las falencias. Las lesiones nos castigaron en los momentos más decisivos y en un plantel corto se nos hace muy difícil”. 

“El gran rendimiento que tuvieron corresponde al compromiso que ellos tuvieron y en aprovechar que están en un equipo de liga, es el fiel reflejo de aprovechar la oportunidad que tuvieron y eso nos ayudó a conformar un plantel competitivo, podemos perder o ganar pero siempre competimos”.

“Formosa es un equipo peligroso, en el segundo juego nosotros mejoramos mucho porque bajamos la cantidad de pérdidas que habíamos tenido en el primero. Nuestro objetivo era meternos en Playoffs y se logró, la química que tuvo el equipo ayudó a que pudiñermos estar en. No dudo que vamos a dar el cien por ciento”.

Audio:

Foto: LNB.com.ar

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: