“Me gustaría seguir en la ACB”

El escolta, Lucio Redivo, habló sobre su pasada temporada en el Bilbao de la Liga ACB. Interesante análisis de su paso por la competencia española y la reciente lesión que le impidió estar afuera de la Selección Argentina.

El escolta, Lucio Redivo, habló sobre su pasada temporada en el Bilbao de la Liga ACB. Interesante análisis de su paso por la competencia española y la reciente lesión que le impidió estar afuera de la Selección Argentina.

“Por desgracia me lesioné y ahora me tengo que recuperar en mi casa, estoy tratando de hacerlo lo más rápido, me desgarré el aductor y más o menos me dijeron que iba a tener un mes de recuperación, Estoy trabajando, haciendo doble turno de kinesiología todos los días y avanzando“. 

“Era mi primera experiencia afuera de país, era la primera vez que salía de Bahía y fue algo totalmente nuevo para mí. En lo colectivo no se pudo dar y por desgracia nos fue mal, en lo personal fue un buen año y he mejorado en muchas cosas y ahora tengo que seguir. Lo principal es que los equipos defienden mucho y muy bien, son muy buenos los scauting y le gusta jugar las pelotas largas”. 

“Hay equipos que te hacen sentir que son superiores, pero en cuanto se relajan cualquiera le puede jugar a cualquiera. Canarias este año jugó bien, le ganó a Valencia y entro a la Euroliga. Lo que tiene la Liga ACB es que no te podes relajar. Joventut estaba peleando el descenso con nosotros y ganó dos partidos seguidos y se fue para arriba. Nosotros peleamos hasta el final y podíamos salvar la categoría, yo traté de tomarlo para aprender. Toda la gente del club estuvo siempre con nosotros, la gente no fallaba nunca, en los últimos juegos hubieron 10.000 personas“. 

Me gustaría seguir en Europa y en la ACB, ya hablé con mi representante y mi familia y primero me quiero recuperar en Argentina y una vez recuperado decidiré que hacer. No quiero se me haga una lesión crónica, es la primera vez que me lesionó, jamás tuve una lesión, pero es parte del juego y tengo que aprender a convivir con eso“. 

Audio:.

Nota: Guillermo Crisafulli

Foto: ACB

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: