“Tomé esta temporada para aprender”

Lucio Redivo, escolta de Bilbao en la Liga ACB de España habló en UCU Radio sobre su presente tras la temporada en el equipo español que descendió a la Liga LEB y además habló sobre las ventanas FIBA que se vienen. 

Lucio Redivo, escolta de Bilbao en la Liga ACB de España y de la Selección Argentina habló en UCU Radio sobre su presente tras la temporada en el equipo español que descendió a la Liga LEB y además habló sobre las ventanas FIBA que se vienen.

“Viendo un poco de La Liga Nacional, la que también me empujó a dar el salto. Miré todos los partidos de Bahía Blanca, grabados porque los daban muy tarde”.

“Fue rara la temporada, no esperaba que termine así, en lo personal quizá fue positivo, fue una liga dura y física. En lo colectivo no fue tan bueno, pero me quedo con que luchamos hasta el final e intentamos dejar todo en cada partido, la gente nos apoyó a pesar de haber descendido”. 

“Es una liga muy seria, cada partido es como una final y de eso he aprendido mucho“, destacó y se refirió a la final de la ACB: “Son dos grandes equipos”. 

“Tengo ganas de seguir en la ACB, es algo impresionante, pero todavía no decidí nada”, destacó

Sobre las ventanas FIBA dijo: “Es lo más lindo que te puede pasar representar a tu país, lo vivo con mucha ansiedad y muchas expectativas. Trate de venir antes y quiero estar preparado para los próximos partidos que son como finales”. 

Audio:

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: