“Todas son finales ahora”

Facundo Müller, DT de Libertad de Sunchales, habló en Uno Contra Uno Radio sobre el presente del equipo en La Liga tras la victoria sobre Atenas.

Facundo Müller, DT de Libertad de Sunchales, habló en Uno Contra Uno Radio sobre el presente del equipo en La Liga. Ayer el equipo derrotó a Atenas 101 a 88.

“Estoy muy contento con la actualidad del equipo. Venimos de cuatro victorias seguidas, dos triunfos ante los perseguidores La Unión y Atenas, y ellos habían preparado los partidos como una final y nosotros pudimos ganarlos. Le ganamos a Regatas y a Bahía, los terceros de cada conferencia y dos rivales muy buenos. Ya estamos en la recta final tratando de clasificar a playoffs”.

“Este año tuvimos el problema de la salud. Nosotros en el momento de las paperas no hicimos recambio, lo mismo cuando salió Vega no le conseguimos reemplazo y nos arreglamos con lo que teníamos. Jugamos muchos partidos sin muchos de los jugadores”. 

“Estamos muy bien en la tabla de posiciones, nos quedan muchos partidos. Todas son finales a partir de ahora. Jugar Playoffs en la Conferencia Norte sería altísimo, tenemos que preparar el partido contra Argentino”.

Audio completo de la nota:

Foto: Archivo

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: