gutierrez

“Tenemos que mirar para arriba”

Leo Gutiérrez, ala pivot de Peñarol, habló en Uno Contra Uno Radio tras la victoria 91 a 89 ante Regatas en La Liga. El cordobés se refirió a su preocupación por el presente del equipo marplatense, el difícil año por las lesiones y sus aspiraciones de ingresar a los Playoffs. Frases destacadas.

Leo Gutiérrez, ala pivot de Peñarol, habló en Uno Contra Uno Radio tras la victoria 91 a 89 ante Regatas en La Liga. El cordobés se refirió a su preocupación por el presente del equipo marplatense, el difícil año por las lesiones y sus aspiraciones de ingresar a los Playoffs. Frases destacadas.

Respiramos un poco más de aire, estoy feliz por poder ganar. Nos está tocando transitar una liga complicada. Regatas es un equipo que está bien y en buena posición con Paolo Quinteros que jugó un partidazo. Juegan bien ofensivamente”, analizó Leo y expresó: “El corte de Reed era para ver si teníamos un cambio en el juego, el no generaba mucho para sus compañeros, pero era tirador”. 

“Tuvimos una buena temporada, pero siempre digo que hay equipos que tienen una cuota de suerte en la temporada. Cambiar extranjeros es volver a empezar siempre y con las lesiones también pasa”

Tenemos que tratar de ganar los partidos que nos quedan por delante y ver las posibilidades de entrar en playoffs. Tenemos partidos difíciles y está complicado, pero lo podemos lograr”. 

Este año sufrí mucho con las lesiones, quiero tratar de ayudar al equipo para que entre a playoffs. Me duele que no estemos en una mejor posición, me gustaría el equipo juegue bien y poder mejorar. Estoy contento con lo que estoy haciendo en la cancha, me gustaría meter un poco más de puntos y ayudar más al equipo”.

Sobre su futuro en el básquet, expresó: “No sé que voy a hacer. Voy a disfrutar estos partidos y después veremos como sigue todo esto. La realidad es que tenía pensado no jugar más, pero la cabeza juega para otro lado. Siempre quise tomar la decisión yo”.

Respecto el regreso de Carlos Delfino a Boca y a La Liga, dijo:Es algo hermoso que Carlos Delfino esté jugando nuestra competencia, hay que disfrutarlo porque es un gran jugador y una gran persona”. 

Audio completo de la nota:

Foto: Infoliga.com

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: