Sportivo Cebra Campeón en la Superliga A

El domingo pasado se disputó la Final de la máxima Categoria de la Liga ABA (SUPERLIGA A), donde Sportivo Cebra se consagró Campeón frente a MVT Echagüe tras un partido muy parejo, jugado con mucha intensidad desde el arranque y sabiendo superar los obstáculos que el juego le propuso.

El domingo pasado en el Club Pedro Echague se disputó la Final de la máxima Categoria de la Liga ABA (SUPERLIGA A), donde Sportivo Cebra se consagró Campeón frente a MVT Echague tras un partido muy parejo, jugado con mucha intensidad desde el arranque y sabiendo superar los obstáculos que el juego le propuso. Superó a su rival 66 a 61. Con parciales 18 – 22, 14 – 11, 8 – 8, 26 – 20.

Sportvo Cebra cerró la Temporada con 14 partidos jugados, de los cuales ganó 10 y perdió 4. Tuvo como MVP y goleador a su jugador Número 33, Juan Pedro Dellazari, que en 9 partidos convirtió un total de 162 puntos y sumó 100 rebotes.

Cabe destacar que Sportivo Cebra salió campeón del Torneo de Verano y del Torneo apertura en la categoría Superliga B ascendiendo a la A. Con este suma su 3er Campeonato del Año.

Jugadores del plantel

JUAN PEDRO DELLAZZARI

FEDERICO ROLDAN

JUAN COSTA

CRISTIAN PICCIRILLI

LEANDRO SANCHEZ

IGNACIO MALDONADO

JUAN MARTIN DELAZZARI

MANUEL GONZALEZ

JUAN MANUEL RECALT

JULIO MIRA

FRANCISCO RECALT

MARTIN FUMARCO

IGNACIO ROLDAN

MATIAS CRISTI

GUSTAVO MIRABELLA

NICOLAS BOTTI

SANTIAGO BURGUBURU

CESAR OTAOLA

Nota y foto: Prensa ABA

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: