“Sería brillante jugar en el Luna Park”

Gonzalo García, DT de San Lorenzo, habló en UCU Radio, sobre la clasificación al Final Four de la Liga de las Américas DirecTV tras el cuadrangular disputado como local en Boedo. 

Gonzalo García, DT de San Lorenzo, habló en UCU Radio, sobre la clasificación al Final Four de la Liga de las Américas DirecTV tras el cuadrangular disputado como local en Boedo con Ferro, Mogi Das Cruzes y Fuerza Regia.

“Fue un partido duro, sabíamos que así sería. A Ferro lo vimos muy mejorado en el último tiempo. Lo mejor fue la clasificación sin dudas, estar en la final de este torneo es buenísimo. El equipo y el club se lo merece, en el partido tuvimos altibajos. El carácter hizo que saquemos los partidos adelante. No tengo palabras para describir a Gaby Deck, fue extraordinario, no estaba para jugar médicamente, pero no se quizo perder esto”.

“Sería brillante jugar la final en el Luna Park. Para el básquet argentino y para San Lorenzo, eso dependerá de la dirigencia. Este equipo se merece jugar un Final Four ahi”.

“La idea es que lleguemos al 23 y 24 en óptimas condiciones para jugar el Final Four, pero tampoco descuidar La Liga. Vamos a cuidar el personal para este objetivo”. 

Audio:

Foto: FIBA

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: