San Lorenzo aplastó a San Martín y está 2-0 | San Lorenzo aplastó a San Martín y está 2-0

San Lorenzo aplastó a San Martín y está 2-0

El Ciclón volvió a derrotar al elenco correnino, esta vez por un abultado 96 a 68, y viaja a Corrientes con el trabajo hecho en casa. Dar Tucker fue la figura con 27 puntos.

Las segundas partes pueden ser buenas. Muy buenas. Y si no hay que preguntarle a este San Lorenzo, capaz de superarse constantemente, sin relajo, lleno de ambición. Después del triunfo del lunes, el Ciclón volvió a soplar fuerte en Boedo, dominó el juego de punta a punta, le ganó claramente 96-68 a San Martín y se puso 2-0 en las finales de la Liga Nacional.

Con la ventaja obtenida en un Polideportivo que lució colmado y tuvo su influencia en ambas veladas, el equipo dirigido por Gonzalo García viaja ahora a Corrientes para jugar el sábado y el lunes los próximos duelos de la serie.

Para destacar el partidazo de Dar Tucker, autor de 27 puntos, el aporte de Marcos Mata, quien bajó nueve rebotes y además sumó 16 puntos, y el alto goleo que llegó desde la banca, con Justiz Ferrer (16), Vildoza (12) y Calfani (9). Así, los Cuervos dieron otro impulso en su camino al Tri y sueñan con seguir volando bien alto. ¡Vamos, Ciclón!

Destacados

San Lorenzo: Dar Tucker 27 puntos (5-6 t3), 5 rebotes, 3 asistencias / Marcos Mata 16 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias / Javier Justiz Ferrer 16 puntos, 9 rebotes

San Martín: Michael Hicks 13 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias / Reynaldo García 11 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias / Jonatan Treise 11 puntos, 3 asistencias

Planilla oficial del juego

Nota: Prensa San Lorenzo

Foto: La Liga Contenidos

Gráfica: UcU Web

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: