San Antonio venció a Golden State

Los Spurs lograron una gran victoria en sus aspiraciones a ingresar a los playoffs de la NBA, vencieron a los Golden State por 89 a 75. Emanuel Ginóbili anotó 3 puntos (3/6 en libres), repartió 3 asistencias y bajó 2 rebotes en 20 minutos.

Los Spurs lograron una gran victoria en sus aspiraciones a ingresar a los playoffs de la NBA, vencieron a los Golden State por 89 a 75, que no contaron con sus figuras Curry, Durant y Thompson. Emanuel Ginóbili anotó 3 puntos (3/6 en libres), repartió 3 asistencias y bajó 2 rebotes en 20 minutos.

Los Spurs sumaron su 41º victoria y se encuentran en la quinta posición, tras lograr su tercera victoria consecutiva como locales. Los Warriors (53-18) están segundos detrás de Houston.

LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador con su aporte de 33 puntos y 12 rebotes, Patty Mills anotó 12 tantos y Danny Green 11 en tanto que Kyle Anderson aportó 10 rebotes.

En los Warriors, que no contaron con Curry, Durant ni Thompson, lo mejor pasó por Quinn Cook con su aporte de 20 tantos.

Los argentinos en San Antonio acompañando a Manu.

Las mejores jugadas de ayer en la NBA

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: