San Antonio quedó al borde de la eliminación

Los Spurs no pudieron ante los Warriors, cayeron en el tercer juego de la serie, esta vez como locales en el AT&T center, por 110-97. Emanuel Ginóbili no anotó puntos (0/5 en tiros de campo), colaboró con 2 rebotes y 2 robos y sufrió una pérdida en 17 minutos de juego.

Los Spurs no pudieron ante los Warriors, cayeron en el tercer juego de la serie, esta vez como locales en el AT&T center, por 110-97. Emanuel Ginóbili no anotó puntos (0/4 en triples, 0/5 en tiros de campo), colaboró con 2 rebotes y 2 robos, una tapa y sufrió una pérdida en 17 minutos de juego. La serie, ahora, favorece al equipo de Oakland 3-0.

En un día especial tras el fallecimiento de la esposa del entrenador Gregg Popovich, los Spurs que no tuvieron al DT en el banco y en su reemplazo contaron con el italiano Etore Messina, no pudieron quedarse con el tercer juego en casa y ahora intentarán ganar el cuarto, también en Texas, el próximo domingo (16:30 hs. por ESPN) para volver a San Francisco e intentar robar un juego como visitante para seguir con vida en la serie de Playoffs de la Conferencia del Oeste.

LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador de los Spurs con 18 tantos y 10 rebotes, mientras que Tony Parker, de gran segundo cuarto, colaboró con 16 puntos, 2 asistencias y 1 rebote. Patty Mills aportó 14 unidades y Rudy Gay terminó con 11 y 6 rebotes.

Para los Warriors, que no contaron con Stephen Curry, que vio el partido sentado en el banco de suplentes, lo mejor pasó por Kevin Durant, que se retiró con un dolor en el tobillo tras un recupero de balón, con su aporte de 26 puntos (7/7 en libres) y 9 rebotes, además de sus 6 asistencias y Klay Thompson con 19 tantos y Shaun Livingston con sus 16 unidades.

Las mejores jugadas de ayer:

Fotos: NBA.com

 

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: