San Antonio perdió en el final ante Indiana

Gracias a un triple de Victor Oladipo a 10 segundos del final, los Pacers superaron a los Spurs 97 a 94. Manu Ginóbili anotó tres puntos en el día que se cumplieron 15 años de su debut en la NBA.

Los Spurs sufrieron su segunda derrota consecutiva, al caer ante Indiana por 97 a 94 en el final. Emanuel Ginóbili, que cumplía 15 años en la NBA desde su debut, anotó 3 puntos, 0/6 en tiros de campo, 0/2 en triples y 3/4 en libres, además de 5 asistencias y 2 rebotes en 21 minutos de juego.

Victor Oladipo anotó un triple a 10,3 segundos del final, y los Pacers lograron un gran triunfo. El ex Orlando, anotó 23 puntos y cinco asistencias, mientras que Domantas Sabonis estableció los mejores números de su carrera, con 22 unidades y 12 rebotes.

LaMarcus Aldridge finalizó con 26 tantos y ocho rebotes para encabezar a San Antonio, que jugó otra vez sin Kawhi Leonard y Tony Parker. La derrota significó que el entrenador Gregg Popovich deberá esperar al menos otro día para empatar a Phil Jackson, en el sexto puesto de los estrategas con más triunfos en la NBA.

Nicolás Brussino no vio acción en la sexta caída en siete presentaciones de su equipo, Atlanta Hawks, que hoy recibió a Milwaukee Bucks y perdió por 117 a 106.

El resto de la fecha // Top Ten de la NBA

Foto: NBA

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: