El “Ché” lidera en la ACB con Fuenlabrada

Fuenlabrada, al mando de Néstor García, consiguió su tercera victoria en fila y sigue liderando las posiciones junto al Real Madrid con Facundo Campazzo. Jugaron Luca Vildoza y Carlos Delfino conducidos por Pablo Prigioni; Lucio Redivo y Federico Van Lacke.

La Liga ACB de España tuvo su tercera fecha con actuaciones argentinas. Fuenlabrada, al mando de Néstor García, consiguió su tercera victoria en fila y sigue liderando las posiciones junto al Real Madrid con Facundo Campazzo. Jugaron Luca Vildoza y Carlos Delfino conducidos por Pablo Prigioni; Lucio Redivo y Federico Van Lacke.

Continúa invicto en la Liga ACB, Fuenlabrada conducido por el argentino Néstor García, que superó al que antes de esta jornada era líder, Unicaja, por 77-69 .  Esta es la tercera victoria del “Ché” desde su llegada a España. El conjunto madrileño fue liderado por el alero congoleño Christian Eyenga (19 puntos, 5 rebotes), el escolta croata Marko Popovic (13 puntos, 4 asistencias) y el mexicano Paco Cruz (13 puntos) además de lo hecho por el norteamericano Ian O’Leary (10 puntos y 6 rebotes).

El Real Madrid sigue invicto al conseguir su tercer triunfo, esta vez tras superar a Zaragoza 93-65. El base cordobés, Facundo Campazzo anotó 4 puntos (1/2 en dobles, 0/4 en triples y 2/2 en libres), además de 2 rebotes, 2 asistencias y un robo en 18:9 minutos en cancha.

El Baskonia de Pablo Prigioni sufrió su segunda derrota (récord 1-2), no pudo en la tercera jornada de la Liga ACB ante Gran Canaria (100-82) con Luca Vildoza, autor de 3 puntos (3/4 en simples) en 2:4 minutos de juego, mientras que Carlos Delfino también sumó 3 unidades (1/3 en triples), 4 rebotes y 1 asistencia en 10:25 minutos de juego.

Bilbao consiguió su primera victoria al vencer al Real Betis (94-86) como visitante con 3 puntos del bahiense Lucio Redivo (1/2 en triples), 2 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 pérdida en 13:51 minutos en cancha.

Con 3 puntos de Federico Van Lacke, producto de 1/2 en triples además de 1 rebote y una asistencia en 17:32 minutos de juego, Gipuzkoa logró su segunda victoria en el certamen europeo. Fue victoria 92-75 como visitante ante Estudiantes.

Foto: Diario As

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: