Quimsa superó a Rocamora como visitante

Rocamora no pudo ante Quimsa en el Paccagnella, cayendo 64 a 52. La goleadora del juego fue Camila Suárez con 22 puntos. Adams fue nuevamente doble-doble con 13 tantos más 12 rebotes.

Quimsa doblegó al Rocamora en el primer cuarto llevándoselo 19-12, mostrando una buena efectividad ofensiva y una dura defensa. Las Rojas despertaron en el segundo cuarto aumentando el ritmo, pero aun así no alcanzó y se fue al descanso perdiendo 36-28.

En el segundo tiempo Rocamora mejoró en defensa y pudo achicar la diferencia a través de las corridas de Camila Suárez, quien fue la figura del partido.

Quimsa si bien no arrancó con todo en el segundo tiempo, sin desesperarse y manejando el partido con mucho oficio fue impenetrable en la zona pintada. El local continuaba con la sequía desde la línea de tres y lentamente veía como se le esfumaba la chance de quedarse con el juego.

En el cuarto período las Rojas siguieron intentando revertir el resultado de la mano de Camila Suárez. No fue un buen juego en equipo el de las Rojas, sintieron el desgaste del fin de semana ante un Quimsa muy fuerte en defensa y altura, que casi fue impenetrable.

Rocamora careció de efectividad desde la línea de tres para poder lograr abrir la defensa de Quimsa y eso lo pagó caro. Tuvo su momento de buen juego, con entrega y actitud, pero no fue suficiente.

La gran figura del conjunto Entrerriano fue Camila Suárez con 22 puntos. En Quimsa. Ivaney Márquez Agudo con 22 puntos.

Informe y foto: Prensa Rocamora

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: