Quimsa ganó y es el único líder

Quimsa venció como local 68/53 al Club Tomás de Rocamora, por la séptima fecha del Torneo Apertura. Las santiagueñas consiguieron su quinto triunfo consecutivo, suman 13 puntos (cinco victorias y una derrota)

Quimsa 68-53 Rocamora

Ivaney Márquez Agudo (19 tantos, 10 rebotes, 7 asistencias, 5 robos y 1 tapa), Natalia Ríos (8 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 4 recuperos) y Yosimar Corrales Gómez (12 tantos, 8 rebotes, 2 asistencias y 1 robo) se destacaron en el dueño de casa. En tanto que Rita Isasmendi (14 puntos, 10 rebotes, 1 robo y 1 tapa) y Camila Suárez (19 tantos, 2 rebotes y 1 asistencia) se lucieron en las entrerrianas.
 
Con ritmo frenético comenzó el juego y ninguno pudo sacarse diferencias en los primeros cinco minutos. Quimsa pudo ponerse en foco y con goleo repartido se quedó con el primer parcial 23 a 11.
En el segundo cuarto, Márquez Agudo siguió picante para las ofensivas y Andrea Alfaro le aportó tantos valiosos desde el perímetro. Tuvo paciencia para no sufrir sobresaltos, en tanto que su rival sintió la ausencia en cancha de Isasmendi se había cargado de faltas), y se fue al descanso largo arriba 37 a 22.
 
En el segundo tiempo, las santiagueñas se aferraron a las posesiones largas, apeló a las rotaciones y el equipo no se resintió en su funcionamiento. Doris Lasso pudo correr a cancha abierta, y Márquez Agudo y Alfaro continuaron haciendo de las suyas. Soportaron los embates de las entrerrianas y se encaminaron victoriosas hacia el cierre por 68 a 53 ante un gran marco de público.
 
Informe: Prensa Quimsa
LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: