“Queremos entrar a Playoffs”

Walter Herrmann, alero de Obras, habló en UCU Radio sobre la victoria del equipo tachero, ayer, ante Quimsa 116 a 89.

Walter Herrmann, alero de Obras, habló en UCU Radio sobre la victoria del equipo tachero, ayer, ante Quimsa 116 a 89.

“Entraron todos los lanzamientos, uno trabaja para esto pero no todos los equipos son iguales. Saliendo por Leiva siempre uno sale solo, es un placer jugar con él y nos estamos sintiendo muy cómodos, sabe que sistema jugar en cada momento”, dijo sobre la victoria ante Quimsa. 

“Tuvimos muchas derrotas, el partido con Boca se nos complicó al final. Trabajamos día a día para ganar, cuando no ganas parece que algo está mal, pero entrenamos igual de duro que cuando se daban los resultados. El trabajo de Nicolás Casalánguida es el mismo y en los resultados se ve la leve mejoría que estamos haciendo“. 

Queremos entrar a Playoffs y depende de nosotros, hay equipos buenos y a ninguno le sobra nada. El trabajo y la constancia va a marcar la diferencia, nosotros como jugadores tenemos el objetivo de llegar a los playoffs, nadie “.

Me dio una alegría enorme la llegada de Carlos Delfino, mi retiro por tres años fue diferente. Me puso contento que pueda volver, tiene que ir paso a paso. Intenté que venga a Obras, pero se lo llevo Boca“, dijo sobre la llegada de Delfino y se refirió a las declaraciones de Daniel Angelici, Presidente de Boca: “Me gustaría que apueste por el básquet, quizá no sea lo mismo que el fútbol pero hay a muchos chicos que les gusta jugar y sería lindo que Boca apoye más a este deporte”. 

Audio completo de la nota:


Foto: LNB.com

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: