bruno

“Me vengo preparando para ser manager”

Bruno Lábaque, símbolo de Atenas, se retiró como jugador profesional y pasó por Todo Red para contar sus sensaciones en la despedida y de su nuevo proyecto como Manager del Griego.

Bruno Lábaque, símbolo de Atenas, se retiró como jugador profesional y pasó por Todo Red para contar sus sensaciones en este momento especial para él. Su carrera y lo que se viene en el futuro. En la entrevista, el ex base Griego se cruzó con Leo Gutiérrez al aire.

“Fue emocionante lo que pasó en el último juego con Instituto. Hubo mucha gente y recibí mucho cariño de la gente. Todo lo que viví fue muy lindo, los últimos días me la pasaba llorando con distintas situaciones. Esa noche fue mágica y me superó“, dijo Bruno.

Leo Gutiérrez dijo que se habían encontrado con el cordobés hace un tiempo: “Nos vimos en Córdoba, hablamos un poco. Lo noté medio bajón en ese momento. Pasamo años espectaculares juntos y ganamos cosas. Nos conocemos bien, tenemos una amistad muy linda. Creo que pudo terminar muy bien su carrera, es uno de los bases que se ha ganado el respeto en la Liga. Yo estoy agradecido de haber formado equipos con él”. 

Lábaque habló de Leo y resaltó: “lo pongo al mismo nivel que Marcelo (Milanesio) y “Pichi” (Campana) porque es un líder adentro del vestuario y te enseñaba a ganar. Siempre estaba preocupado por sus compañeros. No me va a alcanzar la vida para agradecerle, lo nuestro traspasó la amistad, es más que eso. Siempre estuvimos en contacto, es buena gente. Es mucho más grande como jugador que como persona“.

El ex Peñarol también tuvo su momento para referirse al ex base Griego: “Bruno está siempre con una sonrisa, es un ganador. Nosotros aprendimos de los grandes y pudimos absorver eso y pasarle a los demás. Recorrimos mucho juntos, es humilde, tranquilo y colabora con todos. Haberlo conocido me da mucha felicidad”.

Bruno Lábaque dijo que le hicieron una propuesta para hacer un partido despedida en Córdoba: “No quisiera una despedida, me da como vergüenza. De hacer algo, me gustaría jugar con todas las estrellas de Atenas y algunos amigos del básquet, sería un partido entre amigos para que todos los cordobeses puedan ver jugar a toda esa camada que le dio tanto al club“.

“Me hubiera gustado mucho más despedirme con Atenas peleando por el título, pero no se dio, igualmente lo disfruto. No dudé, sabía que me iba a retirar y lo hice ahora”, dijo Bruno.

Soy hincha de Instituto y me gustó despedirme frente a ellos. Son los dos clubes que quiero mucho, que me dieron y me enseñaron todo”.

brunoinst

Tengo la propuesta del club para ser Manager, vengo trabajando hace tiempo en la institución. Ya quiero empezar con distintas acciones y el armado del equipo para la temporada que viene. Quiero que Atenas termine su estadio, que estamos en un 60% del armado. Sobre el plantel para la Liga próxima, queremos hacer un equipo muy competitivo. Ya hablamos con Rubén Magnano, que es la primera opción, pero nos dijo que no era momento. Queremos que el técnico que venga arme el equipo, no como en las últimos años que lo armó más la dirigencia. Queremos cambiar un poco esa fórmula. Tenemos en carpeta 3 o 4 técnicos importantes entre los cuales está Arduh“.

Atenas no va a hacer locuras, no va a prometer cosas que no puede pagar, pero queremos estar en los primeros planos. Para ser manager me vengo preparando, voy a hacer mi camino, estoy aprendiendo de la gente que sabe. Me tengo fe, voy a dejar todo por el club. Tengo muchas ganas y ojalá las cosas me salgan bien“, aseguró Lábaque sobre su futuro como Manager.

Audio completo de la nota:

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: