Por lesión, Campazzo será operado

Campazzo se someterá a una artroscopia en la rodilla izquierda. El Real Madrid no informó sobre los plazos de baja por la lesión, pero seguro se perderá los playoffs de la Euroliga frente al Panathinaikos de Grecia.

Malas noticias para el Real Madrid: en las pruebas médicas realizadas a Facundo Campazzo se le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda. El base argentino tendrá que pasar por quirófano para someterse a una artroscopia, por lo que como mínimo será baja para los playoffs de la Euroliga contra el Panathinaikos. El club blanco no ha ofrecido aún los plazos de recuperación. En principio, podrán conocerse una vez se haya operado.

Campazzo se había perdido los últimos seis partidos del Real Madrid: cuatro de Liga Endesa (Unicaja, Obradoiro, Joventut y Fuenlabrada) y las dos últimas jornadas de la fase regular de la Euroliga (Estrella Roja y Bamberg). Su último partido fue el 25 de marzo contra el Valencia Basket. Desde entonces, Campazzo no había jugado por lo que se consideraban unas “molestias en la rodilla”. A un día de empezar los playoffs contra el Panathinaikos, llega la peor noticia para el base argentino y el Real Madrid.

 
Nota: Gigantes de España
LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: