Pato Garino, nuevo fichaje del Baskonia

El alero marplatense, luego de ser cortado de los Orlando Magic, continuará su carrera en uno de los equipos más poderosos de la Euroliga.

Baskonia se hace con los servicios del internacional argentino para las próximas tres temporadas.

Baskonia refuerza su línea exterior con la incorporación del alero argentino Patricio Garino para las próximas tres temporadas. El internacional albiceleste aportará talento, intensidad y polivalencia al nuevo Baskonia, que se prepara ya para una nueva e ilusionante temporada.

Nacido el 17 de mayo de 1993 en Mar de Plata y formado en Estados Unidos en la Universidad de George Washington, la pasada temporada militó en los Austin Spurs de la G-League norteamericana promediando 11.2 puntos, 3.4 rebotes, 2 asistencias y 1.5 recuperaciones.

El flamante fichaje azulgrana se encuentra estos días junto al también baskonista Luca Vildoza disputando el Torneo de las Américas con su selección, donde lleva un promedio de 14.3 puntos, 3.3 rebotes y 2.3 asistencias por encuentro, y llegará la próxima semana a Vitoria-Gasteiz para incorporarse a la pretemporada y ponerse a las órdenes del técnico Pablo Prigioni.

Texto y Foto: www.baskonia.com

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: