“Para esta temporada no voy a estar”

Sebastián Mignani, habló en Uno Contra Uno Radio sobre su lesión, que le impedirá volver en lo que resta de la temporada en Hispano Americano.

El base Sebastián Mignani, habló en Uno Contra Uno Radio sobre su lesión, que le impedirá volver en lo que resta de la temporada en Hispano Americano.  El base cañadense dejará el equipo con el que logró el ascenso a la máxima categoría de La Liga.

“Al principio tenía una contractura fuerte y después del estudio dio que tenía dos pequeñas hernias de disco en la cervical y en teoría eran 20 días de acuerdo a la evolución y los tratamientos, pero parece que se agravó. El parte médico dio que pasando los 30 días dio que ya estaba para jugar pero cuando empecé a entrenar tenía molestias normales, pero elevando la exigencia y un par de movimientos bruscos me produjeron dolor y tampoco quería arriesgarme a recuperarme”.

“No hay parámetros para mi regreso. Mi idea es recuperarme bien y sin apuro y empezar a entrenar pensando en lo que se viene. Para esta temporada no voy a estar y por eso se decidió el cambio. Quería que mi salida sea para el bien del equipo”. 

Audio completo de la nota:

Foto: Nuevo Día

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: