“Nunca se habló del cobro en el Poli”

Carlos Lopez Silva, titular del EMDER en Mar del Plata, afirmó en conversación con Los Martines que no se hará la derogación de la Ordenanza 2148. De este modo Peñarol y Quilmes no pagarían para poder jugar en el Poli.

Lopez Silva expresó que “desde el EMDER (Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredon, Mar del Plata, Batán) no hay nada distinto a lo que venía sucediendo, por eso nos sorprende todos los rumores que se están llevando a cabo. Desde nuestro lugar no hubo ninguna propuesta para cobrar y mucho menos la potestad de modificar una ordenanza. No hay posibilidades de que se modifique la ordenanza 21481, no tienen fecha ni límite de tiempo

Personalmente tuve una reunión con Domingo (Robles) y Pablo Zabala donde hablamos de trabajar en conjunto para intentar generar ingresos que le pueda facilitar las cosas al Emte, pero que no tenga incidencia en el pago de los cánones y los costos operativos de los clubes. Ambos se mostraron totalmente predispuestos, pero en esa reunión nunca surgió el tema del cobro del Polideportivo”, agregó quien está a cargo del EMDER.

Finalmente comentó que “hubo otra reunión entre el intendente Municipal (Carlos Arroyo) y los presidentes de los clubes hace 45 días pero tampoco hablaron de derogar la ordenanza, honestamente no se cual la intención de generar esta discordia”.

¿Tras la confirmación que no cambiarán las pautas entre Peñarol y Quilmes con el Ente de Deportes de Mar del Plata, habrá tranquilidad en las presidencias de los clubes o continuarán en estado de alerta?

Nota: Los Martinez

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: