“No me puedo quedar sin jugar”

El ala pivot Lisandro Rasio, aún sin club, habló en UCU Radio sobre su momento, en la espera de alguna oferta para jugar la próxima temporada.

El ala pivot Lisandro Rasio, aún sin club, habló en UCU Radio sobre su momento, en la espera de alguna oferta para jugar la próxima temporada.

“En este receso me dediqué a trabajar la parte perimetral, penetraciones y fundamentación y también lo físico para estar en buenas condiciones”, contó el ala pivot en UCU Radio.

“Yo me adapto a la posición que el equipo necesite y que el entrenador me diga“, expresó y agregó: “Tuve alguna que otra llamada, pero no se concretó. Ahora estoy con Carlos Prunes viendo que opciones y claramente no me puedo quedar sin jugar, ir a Uruguay puede ser una de las posibilidades, ellos me conocen. Prefiero esperar algún corte para poder seguir en La Liga, tengo lo que se necesita para jugar La Liga”. 

“El año pasado por el párate de los jugadores fue raro, quedé afuera a pesar de dos ofertas que descarté porque me parecieron no tan buenas, y a esos equipos les fue mejor que Atenas, donde fiché y no nos fue tan bien. A uno no le gusta no saber donde va a ir a jugar, pero me da fuerza y me mentaliza más para trabajar y estar preparado para cuando llegue la oportunidad. De nada va a servir lamentarme en mi casa”. 

“La temporada pasada nos costó a todos, después nos pusimos mejor con algunos cambios de jugadores y se le dio más dinámica al equipo y en el final de la temporada empecé a jugar como lo que realmente puedo y se dar, me quedé mal por no ingresar a Playoffs porque estaba preparado para eso”. 

Sobre el formato de juego, dijo: “Hablamos con Damian Pineda, que conoce más el TNA, y me dijo que habían subido a La A más jugadores que antes no habían tenido posibilidades, pero sin dudas tener la ficha abierta a extranjeros nos sigue perjudicando a los nacionales”. 

Audio:

Foto: Archivo LNB.com.ar

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: