“No jugamos nada bien”

Selem Safar, escolta de San Lorenzo, habló en UCU Radio sobre el reinicio del equipo de Boedo en La Liga, tras la victoria ajustada ante Salta Basket 77 a 70. 

Selem Safar, escolta de San Lorenzo, fue autocrítico en UCU Radio sobre el reinicio del equipo de Boedo en La Liga, tras la victoria ajustada ante Salta Basket 77 a 70.

“No jugamos nada bien, sentimos los días de descanso pero también en partidos así importa ganar y más allá de haber jugado bien o no, nos quedamos con la victoria. Tenemos que tratar de jugar mejor los primeros tiempos, hay que ser más duros en la parte defensiva”. 

“Somos un equipo que se fastidia cuando las cosas no salen, queremos jugar bien y ganar y eso queremos corregirlo porque si las cosas no salen, además nos fastidiamos termina siendo peor”. 

“Hay muchos partidos que pudimos revertir, pero no encontramos el equilibrio y en otros partidos cometemos errores imperdonables”, destacó Safar.

Sobre lo que se viene en la Liga de las Américas, dijo: “Todos los grupos pueden ser complicados, porque uno juega tres días seguidos y la idea es tratar de llegar enteros y jugar bien”. 

Audio a los 10 minutos:

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: