zilli_2

“No esperaba el corte”

Alejandro Zilli habló en Uno Contra Uno Radio sobre su salida de Instituto en La Liga. Frases destacadas del ala pivot.

El ala pivot Alejandro Zilli habló en Uno Contra Uno Radio sobre su salida de Instituto en La Liga y las posibilidades en Argentino de Junín u otro equipo de La Liga para lo que queda de la temporada. Frases destacadas del ala pivot. “Han hablado por mí la gente de Argentino”, afirmó

“Estoy esperando a ver si sale algo para seguir en competencia, no me pasó nunca en todas las temporadas que estoy jugando básquet profesional, pero entiendo que puede llegar a pasar”. 

No esperaba el corte ni el cambio en el equipo, por lo que es nuestra zona no está siendo una mala temporada. Intenté hacer lo mejor que pude y creo que defensivamente no estuve tan mal”. 

Ariel (Rearte) fue frontal, me dijo que quería otro tipo de jugador con otras características, me parece bien que se manejen de forma frontal aunque pueda o no compartir porque entiendo que estas cosas pueden pasar dentro de la competencia”.

No sé como tomarlo ni los pasos a seguir, no es fácil insertarse en el mercado ahora a esta altura. Faltan 14 partidos y estamos en el último mes y medio de competencia para algunos clubes”. 

Audio completo:

Foto: Archivo

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: