ivan

“Me sentí desconcertado con la decisión”

Iván Najnudel fue destituído como entrenador de Echagüe y pasó por Todo Red donde contó sus sensaciones tras la decisión tomada por la Comisión Directiva del club.

Iván Najnudel fue destituído como entrenador de Echagüe de Paraná en la Liga Nacional y pasó por Todo Red donde contó sus sensaciones tras la decisión tomada por la Comisión Directiva del club. Su lugar lo tomará Ignacio Barsanti, quien fuera asistente en el plantel.

“Me sentí desconcertado cuando el presidente del club (Marcelo Casaretto) me comunicó la decisión teniendo en cuenta que a mi llegada las posibilidades de no jugar por el descenso eran casi mínimas. Nos estábamos preparando para ese momento esperando el rival. Realmente no estoy de acuerdo con la decisión, la entiendo y la respeto porque los dirigentes pueden tomar las medidas que crean correctas para Echagüe”.

“El presidente me dijo que la decisión era deportiva, la acepté porque es la única posibilidad que tengo. Trataré con el tiempo de llevarme un aprendizaje para lo que viene en mi carrera. Me queda el sabor amargo de no jugar los partidos por los cuales fui convocado al club”. 

“Los resultados no fueron óptimos, fueron las constantes durante todo el año. Yo intenté prepararme y preparar el equipo para el momento en que jugáramos por el descenso ya conociendo el rival. Son las situaciones del profesionalismo y hay que mirar para adelante”. 

“Está claro que al pasar los partidos, la posibilidad de que volviera Barsanti (dirigió el equipo después de la despedida de Maffei) a tomar el equipo estaba porque el reglamento lo permite, y Echagüe está en total libertad para elegir el entrenador que juegue el playoffs final… Con Barsanti tuve una relación profesional intentando formar el mejor equipo para conducir. Ignacio está iniciando su carrera y tiene todo el derecho de estar a cargo del plantel”. 

“Me sentí cómodo dirigiendo, lo viví muy intensamente, di todo lo que tuve y me voy a preparar para lo que se viene, que espero sea una carrera extensa”.

Escuchar audio completo:

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: