Martina desgarrado y Regatas busca reemplazo

Mala noticia para Regatas. Se desgarró Fernando Martina y se le busca reemplazo para la Liga de las Américas.

Ante la lesión del pivote Fernando Martina la dirigencia y cuarto técnico del Club de Regatas Corrientes se encuentran abocados en la contratación de un jugador interno foráneo para reforzar su plantilla, de cara a su participación en las semifinales de la Liga de las Américas.

La dirigencia y cuerpo técnico del Club de Regatas Corrientes trabajan contra reloj. Por estas horas se encuentran en arduas negociaciones para la contratación de un jugador interno foráneo para disputar las semifinales de la Liga de las Américas en Montevideo.

La empresa no es nada para nada sencilla teniendo en cuenta los aspectos reglamentarios de la competencia, que sólo permite reforzar la plantilla con jugadores extranjeros, además que pivote no abundan en el mercado, especialmente en esta etapa de la temporada.

Indudablemente la lesión de Fernando Martina complicó todo el panorama del campeón argentino, teniendo en cuenta su excelente temporada tanto en la Liga Nacional como en la Liga de las Américas, en donde integró el quinteto ideal de la primera fase en Xalapa.

Tras la ecografía práctica por la Dra. María Eugenia Reinoso, llegó la mala noticia del desgarro en el aductor de la pierna derecha del pivote cordobés, que lo dejará al margen de las semifinales de la Liga de Las Américas, que comenzará este viernes en Montevideo.

El entrenador Nicolás Casalánguida, por estas horas, se encuentra evaluando distintas alternativas, aunque choca con varios imponderables, como por ejemplo, el poco interés de los jugadores extranjeros de venir a Regatas para jugar sólo tres partidos.

De todas maneras Casalánguida adelantó que la idea es que el extranjero que venga, lo haga detrás de Pedro Calderón, que tiene toda la confianza del entrenador para afrontar este exigente compromiso internacional.

Mientras tanto la delegación “Fantasma” emprenderá viaje, vía aérea, mañana a Montevideo, desde Resistencia, a las 15.15 horas, con escala en Buenos Aires, para llegar a las 20.20 a la capital uruguaya.

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: