Manu ganó el partido otra vez

Manu Ginóbili volvió a ser el héroe del triunfo de San Antonio, que le ganó a Dallas por 98-9, con un doble del bahiense a falta de 3,1 segundos. Así como contra Boston (lo ganó con un triple), volvió a ser la figura del equipo texano que sumó su 20º victoria.

Manu Ginóbili volvió a ser el héroe del triunfo de San Antonio, que le ganó a Dallas por 98-96, con un doble del bahiense a falta de 3,1 segundos. Así como contra Boston (lo ganó con un triple), volvió a ser la figura del equipo texano que suma registro positivo de 20 victorias y 10 derrotas, 14-2 en el AT&T Center.

Manu jugó 23 minutos,  en los que terminó con 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias y se destacó con el doble del final.

Los Spurs remontaron además una desventaja de 16 puntos con Lamarcus Aldridge como figura con un doble-doble de 22 puntos y 14 rebotes, seguido por Dejounte Murray (14 puntos) y Davis Bertans (13). En Dallas (8-22), no fueron suficientes los 21 puntos de Maximilian Kleber, ni los 19 de Dirk Nowitzki, ni tampoco lo hecho por Yogi Ferrel con 17 puntos y 11 rebotes.

Foto: AP

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: