Los Spurs sin Manu vencen a Dallas con Brussino

Los Spurs vencieron a Dallas 102-89. Emanuel Ginóbili descansó, mientras que del otro lado Nicolás Brussino estuvo 23 minutos en cancha y aportó 7 puntos. Mirá el video del entretiempo del partido que recorrió las redes sociales.

Los Spurs vencieron a Dallas en un gran segundo tiempo, 102-89, tras caer en los dos primeros cuartos y llegar al entretiempo abajo 61-50.

Con esta victoria continúa en el segundo puesto del Oeste  61 victorias y 18 derroras (30-9 de visitante). Emanuel Ginóbili descansó, mientras que del otro lado Nicolás Brussino jugó 23 minutos, aportó 7 puntos (2/6 en dobles y 1/2 en triples), 1 rebote, 2 asistencias, 2 pérdidas y 2 faltas.

Con 29 puntos, Bryn Forbes fue el mejor en el equipo texano, con 19 Davis Bertans lo secundó, mientras que 16 y 13 rebotes, David Lee fue otra de las figuras de la noche. Dewayne Dedmon sumó  tantos y 13 rebotes, Kyle Anderson aportó  rebotes.

En los Mavs (32-47), Dwight Powell aportó 12 y 6 rebotes, Yogi Ferrell terminó con 11 tantos.

Planilla del partido 

En el entretiempo del partido una de las fans presentes en el partido tiró desde la mitad de la cancha como parte de un concurso y miren lo que sucedió:

Hoy San Antonio chocará con los Ángeles Clippers, en tanto Dallas jugará el domingo ante Phoenix.

Fotos: NBA

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: