Manu vs Portland

Los Spurs caen ante Portland en el final

Con 11 puntos de Emanuel Ginóbili, los Spurs no pudieron ante Portland, cayeron 99 a 98 como visitantes tras el acierto de Vonleh. Mirá la gran jugada de Manu con un caño y asistencia.

Con 11 puntos de Emanuel Ginóbili, los Spurs no pudieron ante Portland, cayeron 99 a 98 como visitantes. Con esta derrota, el récord de la franquicia texana es de 61 victorias y 20 derrotas, 30-10 de visitante. Los dirigidos por Gregg Popovich volverán a jugar el miércoles ante Utah en el último partido de la fase regular.

Mirá la gran jugada de Manu con un caño y asistencia:

El escolta bahiense anoyó 11 puntos (1/3 en dobles y 3/4 en triples) y 1 asistencia en 15 minutos de juego. Con 18 puntos Kawhi Leonard fue el mejor, seguido por Tony Parker con 12 y LaMarcus Aldridge con la misma cantidad.

En los Trail Blazers (41-40), que se encuentran octavos en el Oeste, Shabazz Napier fue el mejor con su aporte de 32 puntos, en tanto que Evan Turner sumó 16 y colaboró con 7 asistencias.

Planilla del partido 

En otro de los partidos de ayer, Orlando cayó ante Chicago 122 a 75El escolta argentino Patricio Garino no anotó puntos (0/1 en triples) y bajó 4 rebotes en 12 minutos en cancha para el Magic, que suma con esta derrota la número 53 en la temporada, 28º de visitante. En los Bulls, con 18 puntos Robin Lopez fue el mejor. El próximo partido para el equipo del marplatense será el miércoles cuando enfrente a Detroit en el último partido de la fase regular.

Hoy Nico Brussino con Dallas chocarán con Denver y luego el miércoles con Memphis en los últimos dos partidos de la fase regular.

Las mejores jugadas de ayer:

Fotos: NBA.com

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: