“Los objetivos son altos” | “Los objetivos son altos”

“Los objetivos son altos”

Gonzalo García, entrenador de San Lorenzo, habló en UCU Radio, sobre el presente del equipo de Boedo de cara a la próxima temporada de La Liga. 

Gonzalo García, entrenador de San Lorenzo, habló en UCU Radio, sobre el presente del equipo de Boedo de cara a la próxima temporada de La Liga.

“Estoy conociendo a quienes se sumaron para esta pretemporada. La ida de Ferrer fue un  golpe duro porque pensamos que iba a dar un salto de calidad, pero son decisiones profesionales. No era la idea contar con tantos foráneos pero las circunstancias se dieron así, hicimos ofertas por Lucio Redivo y Marcos Delía pero no pudimos contratarlos. Los fichajes están bien”. 

“Los objetivos son altos, los extranjeros que vinieron son marca registrada y eso nos da tranquilidad también. Hay que ver como se adaptan los extranjeros, creo será bastante rápida”, agregó el DT.

“No pienso en cosas negativas, veo todo positivo. Es un equipo largo con jugadores de calidad porque San Lorenzo busca la excelencia y va por eso siempre. Se conformó un equipo largo y también es por todas las competencias que tiene que jugar a lo largo del año”. 

“Aguirre entrenó con más cuidado, cuando volvamos de Bahamas y cumplir con esos compromisos, tendremos una semana libre para ya empezar la pretemporada oficialmente”. 

Audio:

Foto archivo LNB.com.ar

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: