Los argentinos en el Jogo Das Estrelas de Brasil

Daniel Hure, Enzo Cafferata y Damián Palacios participaron en el Juego de las Estrellas de la NBB de la Liga de Brasil este fin de semana en el estadio Ibirapuera de San Pablo. Cafferata y Hure ganaron el partido con el equipo del Mundo y Palacios llegó a la final del Torneo de Habilidades.

Los argentinos Daniel Hure, Enzo Cafferata y Damián Palacios, participaron en el Juego de las Estrellas de la NBB de la Liga de Brasil este fin de semana en el estadio Ibirapuera de San Pablo.

Cafferata y Hure jugaron para el Equipo del Mundo que ganó el Partido de las Estrellas y además Damián Palacios llegó a la final del Torneo de Habilidades, donde también participó Cafferata. También hubo torneo de volcadas, triples y partido de celebridades.

C7VeNx7VoAAoJaU

El Partido de las Estrellas tuvo al base Enzo Cafferata y al ala pivot Daniel Hure en las filas del equipo del Mundo que derrotó a Brasil por 108-96. Esta fue la segunda victoria consecutiva del equipo extranjero ante el combinado local, que tiene registro de 4 victorias y 3 derrotas en el duelo.

C7X0fmpWwAAbMcd

Daniel Hure (Paulistano) anotó 8 puntos (1/2 en dobles y 2/3 en triples), 4 rebotes y 2 asistencias en 15:52 minutos de juego, en tanto Enzo Cafferata (Liga Sorocabana) no convirtió puntos (0/4 en triples) colaboró con 1 rebote, una asistencia y 1 robo en 6:44 minutos de juego. El jugador más valioso del partido fue el estadounidense Shamell, con 18 tantos y 6 rebotes.

Planilla del partido 

C7UCodIXgAAKFwg

Por su parte, Damián Palacios (Vasco da Gama) y también, Cafferata, participaron en el Torneo de Habilidades. El oriundo de Venado Tuerto llegó hasta la final, venció en semifinales a Fulvio (Uniceub) y no pudo lograr el título al caer en la final ante Tyrone (Mogi das Cruzes).
C7UCodIX4AA-LkA

Fotos: NBB

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: