“Lo de Baxley se cayó definitivamente”

Pablo Zabala, Presidente de Quilmes, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde aclaró la situación con Walter Baxley, que finalmente no podrá jugar en el equipo Cervecero.  

Pablo Zabala, Presidente de Quilmes, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde aclaró la situación con Walter Baxley, que finalmente no podrá jugar en el equipo Cervecero.

El dirigente se refirió al extranjero Walter Baxley y su negociación con el club: “Bianchelli me dijo que lo habían cortado a Baxley y automáticamente me comuniqué con él y el acuerdo fue instantáneo. Hasta él lo puso en las redes sociales, pero con el correr de los días se fue poniendo todo negativo porque tiene contrato firmado y garantizado con Ferro hasta el 31 de diciembre y cualquier corte que haga un club tiene que pagarlo hasta que finalice el contrato, si lo pagaba en un mes él podía trabajar en otro lado. Tenemos un cariño enorme por él y por su representante, pero por más que queramos que venga sería insólito que el perdiese un contrato que tiene con Ferro y que es de mucho dinero. El pase se cayó porque ya no hay tiempos, nosotros estamos viajando mañana para la Liga Sudamericana”. 

“Una cosa es el reglamento de La Liga y otra el de La Liga Sudamericana. Si Walter juega un partido en Quilmes se le cae la garantía de Ferro. Tampoco iba a jugar bajo esta circunstancia y por más cariño que nos tenga era demasiado pedir y no va a perder dinero por venir a Quilmes. Estamos hablando sobre el refuerzo que podría ser Nocedal. El equipo está bien”. 

“Afrontamos la Liga Sudamericana con mucho orgullo, somos uno de los dos representantes del país en esta competencia. Lo de Estudiantes es notable y le debo mis felicitaciones”.

“Estamos orgullosos de tener un jugador en la Selección Argentina, hace un año y media Eric fue cortado por San Lorenzo y en Quilmes tuvo la posibilidad de desarrollarse. Sabíamos que tenía un potencial enorme”, destacó el dirigente.

Además se refirió a la situación del Polideportivo Islas Malvinas: “Hemos acordado con la Municipalidad de Mar del Plata y esta todo normalizado. El agua no nos va a llegar al cuello y tanto Peñarol como Quilmes van a poder entrenar en el Polideportivo”. 

Audio:

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: