“Llegamos bien y renovados”

El escolta de Quilmes, Enzo Ruiz, habló en UCU Radio en la previa de la Semifinal de la Liga Sudamericana, donde el conjunto marplatense debutará este martes frente a Aguada. En Barquisemento, Venezuela, Cimarrones de Colombia y Guaros de Lara completan el cuadro que otorgará un clasificado a la Final. Estudiantes de Concordia espera para la definición.  

El escolta de Quilmes, Enzo Ruiz, habló en UCU Radio la previa de la Semifinal de la Liga Sudamericana, donde el equipo marplatense debutará este martes frente a Aguada (18.00 hs. de Argentina con televisación de Direct TV).

“Estamos bien, nos preparamos para esto y nos sacamos lo de haber quedado afuera del Súper 20. Estamos mentalizados en esta linda chance que tenemos, creo que llegamos bien y renovados para tratar de llegar a esta final que tanto queremos. Es muy importante empezar bien. No nos podemos relajar”. 

“Nosotros tenemos el primer partido contra Aguada y hay que ver si eso sigue así, nadie sabía que era Guaros”, comentó el jugador.

“No podemos relajarnos porque así nos podemos quedar afuera. El equipo está bien, llegamos en buenas condiciones. Que esté Estudiantes también nos hace tener expectativas”.

“No sabemos bien como se dio lo de Walter (Baxley), si se daba bienvenido pero como fue, nosotros seguimos manteniendo la misma línea”.  

Respecto a la serie ante San Lorenzo, expresó: “Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo con muchísimas variantes y que para tener chances en una serie así, teníamos que hacer un partido más que perfecto. Fallamos en Mar del Plata y eso lo pagamos”. 

Audio:

Así es el fixture de Quilmes en este cuadrangular semifinal (televisa Direct TV):

– 14/11: Quilmes vs. Aguada (18:00 hs. de Argentina)

– 15/11: Quilmes vs. Cimarrones (18:00 hs. de Argentina)

– 16/11: Quilmes vs. Guaros de Lara (20:15 hs. de Argentina)

Foto: Archivo

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: