Romay

“Llamativamente nos vamos para el Norte”

Mario Romay, máximo dirigente de La Unión de Formosa, dialogó con Uno contra Uno Radio luego de que se dieran a conocer las sedes de los cuadrangulares semifinales de la Liga de las Américas.

Mario Romay, máximo dirigente de La Unión, dialogó con Uno contra Uno Radio luego de que se dieran a conocer las sedes de los cuadrangulares semifinales de la Liga de las Américas. Formosa se había presentado para organizar esta instancia del torneo continental pero jugará en Monterrey, México.

“Estamos sorprendidos, todo hacía parecer que en el Sur se iba a hacer alguno de los cuadrangulares semifinales. Ya sea en San Lorenzo o en La Unión. Llamativamente nos vamos para el Norte a jugar los dos cuadrangulares, mucho no sigo indagando porque lo que menos tenemos que hacer es reprochar, sino poner la cabeza y transmitirle al equipo la máxima confianza para intentar seguir en carrera”.

“Hay que ver entre todos los clubes argentinos en qué lugar estamos parados para con FIBA Américas”.

“Le tengo mucha fe al equipo. Es un torneo parejo, hay algunos equipos que están rodados, en competencia, y otros que no. Según lo que vi, me parece que San Lorenzo es el que jugó por arriba de la media de los demás. El hecho de que no estén en nuestro cuadrangular hace depender de La Unión y no cómo jueguen los demás”.

“El primer cuadrangular lo hicimos muy bien, ganamos los dos primeros partidos que teníamos que ganar. Nos jugó en contra el hecho de que el partido final contra Soles sabíamos teníamos un margen de hasta 15 puntos y jugamos a perder por poco en lugar de jugar a ganar. El equipo estuvo bien en el juego de mayor incertidumbre que era contra Aguada, se plantaron de buena manera. Lo que hizo San Lorenzo de local fue lo mejor de la LDA de este año y Bahía siempre, con su intensidad, su frescura, la juventud y la autoestima alta como la tienen, es un rival muy peligroso”.

Audio completo de la nota:

lda1

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: