Laprovittola se muda a Rusia

El base argentino Nicolás Laprovittola será jugador del Zenit de San Petersburgo en la Liga VTB y en la Eurocup para la próxima temporada, dejando así su último equipo, el Baskonia de la Liga ACB de España.

El base argentino Nicolás Laprovittola será jugador del Zenit de San Petersburgo en la Liga VTB y en la Eurocup para la próxima temporada, dejando así su último equipo, el Baskonia de la Liga ACB de España. Así lo confirmaba su representante, Carlos Prunes a través de su página en Twitter GP Sports:

El Zenit juega la liga VTB, que tiene al CSKA de Moscú como campeón de las últimas 5 ediciones. Tras su paso por Lanús en Argentina, Lietuvos Rytas de Lituania, Estudiantes de Madrid en España, los San Antonio Spurs en la NBA y el Baskonia en la ACB jugará en Rusia y no solo lo hará en la liga local sino también tendrá roce internacional porque el equipo disputa la Eurocup, que comienza el 11 de octubre con el debut en el Grupo D ante Gran Canaria de la ACB, y además compartirá zona con Tofas Bursa de Turquía, Trento de Italia, Ratiopharm Ulm de Alemania y el Asvel de Francia.

Foto: Getty Images

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: