Laprovittola otra vez figura de Joventut

Nicolás Laprovittola volvió a ser la figura de su equipo en la victoria de Joventut en el adelanto de la fecha 31 de la Liga ACB de España. El base anotó 27 puntos y terminó con 34 de valoración.

Nicolás Laprovittola volvió a ser la figura de su equipo en el adelanto de la fecha 31 de la Liga ACB de España. Fue victoria para el Joventut con su aporte de 27 puntos (4/6 en dobles, 4/10 en triples y 7/7 en libres), además bajó 4 rebotes, repartió 8 asistencias y 3 recuperaciones en 34 minutos ante el UCAM Murcia (92-75) para finalizar con un 34 de valoración. Un nuevo récord personal en esta categoría estadística, superando los 31 que hizo en la Jornada 28.

En las últimas semanas el equipo conducido por Carles Duran consiguió cinco triunfos en seis fechas, con victoria en el Palacio de Deportes de Murcia incluida. Esta vez superó a Murcia, como visitante, que tuvo en sus filas a otro argentino, Marcos Delía, con 4 puntos y un rebote en 16 minutos de juego, y suma récord 9-21 (16º en las posiciones) dejando así las últimas posiciones de la tabla.

Nico Laprovittola ha vuelto a ejercer de líder de un resucitado Joventut que suma su quinta victoria en los últimos seis partidos. El base argentino contagió a sus compañeros su desparpajo, tesón y liderazgo en un triunfo vital para los verdinegros, así lo describen en el Canal de You Tube de la ACB. 

 

Fotos: ACB.com

 

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: