“La idea es mantenerse”

Martín Villagrán, DT de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo patagónico en La Liga. 

Martín Villagrán, DT de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo patagónico en La Liga.

“Lo de Shaquille Johnson ha sido un golpe anímico, muy duro para el equipo pero hay que dar vuelta de página porque sabemos que no vamos a contar con él en toda la temporada. Tenemos que dar un plus extra para que esta gira sea la mejor posible”. 

“Ganarle  San Lorenzo fue muy importante, es un equipo difícil, sin Shaquille y por esa diferencia en casa fue para nosotros una alegría enorme, pero con un sabor amargo porque perdimos a un jugador clave en la estructura y por lo que él genera, es un nacional más y está súper adaptado a la ciudad. Buscamos ahora un 2, 1, un jugador que pueda jugar el pick and roll y generar juego. Reemplazarlo va a ser complicado, pero quien venga tendrá que adaptarse al juego y nos de soluciones inmediatas”. 

“El balance es positivo. Hay que felicitar a la dirigencia por todo lo que está haciendo. Se maneja con mucha coherencia. Tenemos que seguir por este camino para terminar la Fase Regular. Esperamos incorporar lo más rápido posible al jugador que nos falta. La idea es mantenerse”.

“Nuestros errores están muy marcados. Hay que se defensivos y más allá de las dos bajas si entramos con energía los 40 minutos, nos podemos llevar el juego”, expresó en la previa del duelo ante Bahía Basket.

Audio:

Foto: Archivo LNB.com.ar

 

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: